El siniestro ocurrió esta mañana a la altura del Aeroclub Salta. La víctima fue trasladada a un hospital, mientras que el conductor de la otra motocicleta habría abandonado el lugar y es buscado por la Policía.
Una mujer resultó herida este martes por la mañana luego de un fuerte choque entre dos motocicletas sobre avenida Bolivia, a la altura del Aeroclub Salta, en la zona norte de la ciudad.
El siniestro se produjo alrededor de las 7, cuando, por causas que aún son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron. Como consecuencia del impacto, la conductora cayó sobre la calzada y debió ser asistida por personal de emergencias.
La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital para recibir atención médica y evaluar las lesiones sufridas.
De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de la otra motocicleta habría abandonado el lugar tras el choque. Personal policial trabaja para identificarlo y determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Mientras se desarrollaban las tareas de peritaje y relevamiento, el tránsito permaneció restringido durante varios minutos. Posteriormente, la circulación fue habilitada a media calzada.
Efectivos de la Policía continúan con la investigación para esclarecer la mecánica del siniestro y localizar al motociclista que se retiró del lugar.
